martes, 10 de octubre de 2017

¿DAÑOS COLATERALES?



Si, creo que estoy sufriendo los daños colaterales, les cuento y ustedes me dicen si sí o no. Esta mañana a las nueve salíamos de casa mi madre y yo camino de urgencias, ella quería ir al médico desde el día anterior porque estaba muy decaída, muy decaída (decía ella); y me reprochaba que el día anterior había estado igual y yo no la llevé al médico, así que hoy, ya se había levantado a las seis y media de la mañana, se había duchado y esperaba impaciente que yo me levantara para que la llevara. Y así lo hice. Hace cinco días ya la había visto la Dra. de cabecera y le diagnosticó una depresión por el cambio que ha tenido y le mandó una pastilla, pero a ella le gusta que le hagan analítica, radiografías, y demás, pero como sólo le dijo que estaba deprimida y una pastillita, pues no le gustó, por eso lo de volver hoy.
Para no cansarles, nos mandaron de urgencias al Hospital para que la viera un psiquiatra, allí que vamos y el psiquiatra que no la ve porque primero la tienen que llevar sicólogos de salud mental por su zona. ¡De locos! Nos vamos de allí con un diazepam de remedio y a todas estas yo con un dolor de muela que me moría. Tenía hora con el dentista justo cuando salimos del hospital. Llegó a casa para dejar a mi madre, pero ella decide que me acompaña a la consulta del dentista, así que recojo mi cepillo de dientes y una pasta de dientes del vaso y salimos para el dentista.
Al llegar a la consulta le digo a mi madre que voy al baño a lavarme los dientes y cual es mi sorpresa, al poner la pasta en el cepillo me doy cuenta de que aquello no me parecía que fuera pasta de dientes y efectivamente, no era pasta de dientes, era el pegue de la dentadura postiza de mi madre, Kukident creo que se llama, y ahí tenía todo el cepillo lleno de pegamento y dispuesta a que el dentista me abriera la boca; cepillo a la basura, la boca de aquella manera enjuagada y me dije, bueno, a ver si la anestesia me llega hasta el cerebro y me tranquilizo un poco.

Lo dicho, de locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN SU LINEA

Hace más de dos meses que no escribo nada sobre mi madre, y no es precisamente porque no haya ocurrido cosas, que pasar han pasado, p...